sábado, 20 de octubre de 2007

Hace unos años, bajo la dirección del Partido Popular de Esparreguera, los afiliados decidieron poner en marcha una revista donde poder hacerse oír y donde criticar, de manera constructiva, la labor del gobierno capitaneado por Xavier Sitjà.
Dicha revista no pudo tener continuidad ante las amenazas de denuncia que vinieron por parte de señores que entienden la democracia como la libertad de sus opiniones, y no como la libertad de opinión de todos y cada uno de los españoles.
A día de hoy, la dirección del Partido Popular de Esparreguera esta poniendo en marcha una revista a imagen y semejanza de aquella titulada; Esparreguera va bé? Este blog no tiene otro motivo de existir que el de hacer llegar a mas gente las ideas y opiniones de los afiliados que decidan colaborar en la nueva revista llamada; Espparreguera, tú eres la alternativa.
Ante todo, agradecer a los compañeros que mostraron su valentía al publicar Esparreguera va bé? Poner en marcha este nuevo proyecto es mas fácil gracias a las puertas que ellos abrieron hace unos años. Muchos de ellos repiten experiencia, lo que da a entender el camino que seguirá la nueva revista y el nuevo blog.
Pocas cosas cambian, el nombre de la revista y el actual gobierno son algunas. Esparreguera va bé? ahora se llama Espparreguera, tú eres la alternativa. Hemos vuelto, más fuertes y queriendo llegar a un mayor numero de gentes. En breve, antes que finalice 2007, podréis encontrar la edición de papel en vuestros buzones y la edición digital, abierta a todos los comentarios y criticas, en esta URL.
Para ir abriendo boca, os dejamos colgada la edición de la primera y polémica revista.
Estén atentos, nos vemos en breve…
Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que hiciéseis un comentario respecto del nuevo teléfono para la DELACION (para los chivatos de toda la vida, vámos).
Si esto fuese una obra de PP, ya tendríamos la retaila de los inquiridores (los del frente sanitario antipepe) diciendo que volvían las épocas anteriores.
Épocas donde te delataban por envídias ancestrales, o por una simple mala mirada.
Pero claro, ahora el dichoso teléfono lo han puesto de moda los Progresistas, los más demócratas de todos (ERC, IU, ...) y ya no es un teléfono para los chivatos, delatores, etc, ... sino todo lo contrario, es un teléfono para los cívicos, preocupados ambientales, etc... pero solo ellos, claro.

Un ciudadano.

Partido Popular de Esparreguera dijo...

Apreciado ciudadano:
En el próximo numero de la revista, que esperamos poder tener preparada en un breve espacio de tiempo, trataremos el tema que usted nos sugiere.
También tengo que informarle que la revista es del pueblo y para el pueblo, por lo que aceptamos incluir escritos de los ciudadanos. Nos pueden hacer llegar aquello que crean al buzón de la sede situada en C/ Gran 87 o a mi propio correo personal; santiegg1979@hotmail.com
Reciba un cordial saludo!

Santiago González
Secretario PP Esparreguera.